Stack Smash es un juego de romper plataformas en descenso vertical. El objetivo es romper todas las plataformas de colores sin tocar las negras. En el caso de que intentemos romper una de las negras, perderemos una vida, y tendremos que conseguirla de nuevo.
En Stack Smash encontramos diferentes tipos de plataformas. Para descender, tenemos que tocar la pantalla. Al levantar el dedo, nos frenaremos y nos quedaremos botando hasta que podamos seguir descendiendo.
Cuantas más plataformas rompamos de manera ininterrumpida, más puntos obtendremos. Las recompensas en el juego son de dos tipos: monedas y gemas. Con ambas podemos comprar vidas, las cuales son necesarias por si nos quedamos sin ellas.
Durante los niveles, podemos encontrarnos con mejoras temporales para descender aún más rápido. Por ejemplo, en el modo invencible, podemos ir rompiendo todas las plataformas sin importar su color; incluyendo las negras.
Hay cientos de niveles disponibles en Stack Smash. Al ir avanzando por ellos, podemos desbloquear pelotas distintas, como bolas de baloncesto, de fútbol, e incluso emojis.
En Stack Smash hay bastantes anuncios, los cuales se muestran al acabar cada nivel. Si queremos obtener más gemas y monedas al acabar cada nivel, podemos ver un anuncio en vídeo si así lo deseamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stack Smash. ¡Sé el primero! Comentar